En Electrofer somos apasionados por el bienestar de nuestros clientes y los incentivamos a que puedan crecer en sus negocios y emprendimientos.
Llevamos más de 20 años en este camino, creciendo a paso firme y sostenido, siempre poniendo el foco en lo que verdaderamente importa para quienes nos dedicamos al comercio: generar satisfacción en quienes nos eligen y ganarse su confianza.
Gracias a este pensamiento fuimos ampliando nuestras instalaciones y al día de hoy poseemos casi 1000 metros cuadrados de superficie cubierta, en donde contamos con un amplio stock de mercadería de las marcas más reconocidas del rubro para entregar de manera inmediata.
Sin embargo, en este largo trayecto en convertirnos en un proveedor líder de venta y distribución de materiales eléctricos para la industria de la construcción y el gremio, la cantidad de productos que ofrecemos se ha ido incrementando permanentemente.
Es por este motivo que hemos decidido almacenar algunos de los insumos que ofrecemos a nuestros clientes en depósitos externos, a fin de poder brindar un mejor servicio y no acumular mercadería en nuestro local. Esto nos permitió disminuir el riesgo de que se arruine o estropee.
En consecuencia, nos decidimos por contratar a Buenos Aires Guarda, una empresa altamente capacitada para resguardar bienes tan delicados como los relacionados al mundo de la electricidad, llevando a cabo su labor con eficiencia y profesionalismo.
La compañía pone a disposición de sus clientes los servicios de mantenimiento, monitoreo y seguridad durante 24 horas, los 365 días del año, además de asistencia y acompañamiento de sus capacitados colaboradores para elegir la baulera más adecuada para quienes los contratan, sean empresas o particulares.
Y, como si lo anterior fuera poco, Buenos Aires Guarda también ofrece la posibilidad de completar la prestación con apoyo adicional en tareas de carga y descarga de los materiales, facilitando la tarea de sus clientes y disminuyendo sus costos.
Toda persona que trabaja con materiales y equipos eléctricos sabe que son muy frágiles y que deben ser tratados y transportados con sumo cuidado para evitar que se rompan o que su funcionamiento se altere.
Al usar los servicios de Buenos Aires Guarda estamos muy tranquilos porque sabemos que los insumos se conservarán en perfectas condiciones y que, una vez que sean adquiridos por nuestros clientes, estarán listos para ser utilizados. Por eso, no podemos estar más agradecidos y convencidos de que nuestra elección fue la correcta.