Desde hace más de veinte años, la experiencia sostenida en el sector de Clean Managers, dedicados a la limpieza y desinfección profesional de superficies y objetos en negocios, empresas e instituciones, los ha establecido entre la opción favorita del público.
Para conseguirlo, Clean Managers respalda su servicio con una metodología de acción detallada, personal calificado y tecnología de alto estándar, específica para el uso a cubrir, simplificando las rutinas y la higiene.
De esta manera, logra ubicarse hoy entre las compañías con más demanda del rubro, también asistiendo periódicamente a ELECTROFER en su salón de venta y módulo de oficinas, siendo partner referente para conseguir espacios de trabajo impecables y ordenados.
Aprovechando esta unión, junto a CM les traemos tips básicos para la limpieza de electrodomésticos nuevos o reparados con nuestros materiales eléctricos, para preservarlos más tiempo y en mejores condiciones:
Blancos y acero inoxidable:
Higienizar la pieza con paño húmedo y limpio
Combinar media taza de lavandina con ¼ de bicarbonato y 4 de agua tibia
Inmediatamente, empapar una esponja en ella y asear el electrodoméstico
Dejar reposar por 5 minutos. Quitar el sobrante.
Lavavajillas y aires
Para devolverle brillo al acero se puede optar por usar polvo de limpieza; también puede usarse vinagre y cerdas suaves. Si el filtro se saca, asearlo con agua y detergente. Lo mismo que se utiliza para los aires, cada tres meses.
Lavarropas, heladera y horno
Clean aconseja utilizar media taza de vinagre de alcohol de lleno en el tambor y proceder a hacer un lavado de media hora. También se debe revisar habitualmente los filtros y goma. En el caso de la heladera, puede usarse bicarbonato en paño, por dentro y fuera. Esta opción también sirve para el horno, cuando no se cuente con limpiahornos.
Microondas
En este caso, alcanza con colocar una cucharada de vinagre y agua en un bol, calentarlo en el micro y pasarlo embebido con paño en su interior y afuera.
Con estos pasos simples indicados por CM, los electrodomésticos consiguen durar más.