Conseguí los mejores Materiales eléctricos en Versalles

¡Los materiales eléctricos más confiables están a tu disposición! Electrofer, ahora en tu hogar

Como muchos ya saben, Electrofer es una empresa fundada en el año 1991, desde sus inicios hasta el día de hoy, contamos con el servicio de venta de materiales eléctricos más exitoso del país. Todos estos años, de mucho reconocimiento, han servido para que día a día vayamos creciendo a nivel empresarial, personal y profesional. 

materiales electricos versallesEn la actualidad, nos encontramos con una amplia variedad de productos y marcas, todos ellos de excelente calidad y a precio inmejorable. También, el crecimiento que hemos tenido a lo largo de nuestra trayectoria, nos ha llevado a que nuestros productos, sean comercializados a lo largo y ancho de todo el país, convirtiéndonos en los socios ideales de todo trabajador u hogar, ofreciendo una rápida y efectiva entrega a tiempo de los mismos.

Te invitamos a que te quedes leyendo un poco más nuestro blog, porque vamos a contarte sobre cómo adquirir materiales eléctricos en Moreno y en Versalles.

Como te relatamos antes, nuestra venta de materiales eléctricos se fue expandiendo por todo el país, si bien nuestra sucursal se encuentra en la calle Perón 5870 en San Martín, logramos llegar a cada lugar recóndito de nuestra hermosa nación. 

El primer lugar que nos acogió como proveedores de materia eléctrico y de iluminación, fue Buenos Aires, allí empezó todo, es por ello que queremos contarte cómo adquirir artefactos y herramientas en Versalles.

➡ ¡Desde esta misma web! Elegís el producto de tu interés, le das clic a comprar, escogés la forma de pago y luego la dirección a la que te enviaremos las cosas… ¡y listo! Más simple imposible, ¿no?

Entre los artículos que más nos solicitan, se encuentra todo lo relacionado a la iluminación. Como sabemos, últimamente, la nueva tecnología luminaria está relacionada a las luces led. Si todavía no estás al tanto de los productos que hay en el mercado, nosotros te contamos cuáles tenemos en stock: 

Iluminación led: En este sector, contamos con todos los productos de iluminación con tecnología led. Cuando pensamos en este tipo de luminaria, nos suele venir a la mente las típicas lámparas comunes, de color blanco, que ponemos en el velador, en la cocina, etc. La realidad es que existe una amplia variedad de estas. A continuación te nombraremos algunas con el fin de que conozcas un poco más al respecto.

Lámparas LED dicroicas: Como todas las lámparas led, ofrecen una iluminación magnífica con relación a los focos comunes. Este tipo de luminaria suele ser utilizada como forma de iluminación precisa, sobre todo en sectores o lugares como armarios, en vidrieras (principalmente de indumentaria) ya que al no generar elevadas temperaturas de calor no producen daño a las prendas. Otro de sus usos más frecuentes es como elemento decorativo en estudios de abogacía, barras de bebidas en las cocinas de los hogares, entre otras.

Lámparas con filamentos LED vintage: Estas se usan sobre todo a modo decorativo. Tienen un estilo casual y relajado. Las solemos ver mayormente en espacios públicos como bares, restaurantes, hoteles, y porqué no, también en algunos hogares.

Tubos LED: En los tiempos que corren, por suerte, cada vez somos más conscientes del cuidado del ambiente. Es por esto, que muchos optan por utilizar tubos led, debido a que los mismos no contienen mercurio, lo que los hace más ecológicos a la hora de realizar el reciclado. Su uso suele predominar en sectores donde concurre mucha población como hospitales, clínicas, escuelas, estacionamientos entre otros.

Panel LED: A diferencia de otros, además de ser sumamente estéticos, ahorran un porcentaje del 80% con relación a diferentes sistemas de luminaria, y lo mejor de todo, es que si posees un mínimo conocimiento acerca de electricidad, podés colocarlos vos mismo. Recordá que contamos con personal sumamente capacitado y que pueden asesorarte sobre estas colocaciones. Lo ideal, es colocarla en un techo desmontable, para hacerlo, sacás la placa y colocás el panel LED. Si no tenés un techo desmontable no te preocupes, porque lo podés colgar en prácticamente cualquier superficie. También, hemos tenido la posibilidad de asesorar a nuestros clientes sugiriendo que pueden utilizarlo para iluminar el interior de vitrinas.

Party lamp LED: Por su nombre, ya te imaginarás a qué tipo de lámpara nos referimos. Están diseñadas para los más fiesteros, para aquellos a los que les gusta realizar fiestas o juntadas, ya sea en un salón o en lugar que se te ocurra. Poseen una variedad de luces de colores y con su movimiento animan las mejores fiestas.

Las que te mencionamos, son tan solo algunas de las lámparas led que podés conseguir en nuestra página web. Con tan solo un click aquí, podrás ver toda la clase de iluminación que se encuentra en nuestro mercado. Por supuesto que ofrecemos otros insumos que también pueden ser de tu utilidad. 

¡Ya podés conseguir nuestros materiales eléctricos en Moreno!

Siempre priorizamos la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, por lo que ahora también podés solicitar materiales eléctrico en Moreno.

Electrofer, además de caracterizarse por ser una empresa con una trayectoria inigualable en nuestro país, cuenta con tal variedad de productos que los clientes nos priorizan ante cualquier proveedor. materiales electricos moreno

Si estás por comenzar a construir tu hogar, a preparar tu nuevo emprendimiento o por abrir tu comercio, almacén, no dudes en consultarnos. Recordá que podés encontrar asesoramiento por parte de nuestro personal de trabajo, para adquirir artículos que efectivamente te sean necesarios y útiles. 

A continuación te dejamos un listado de los materiales eléctricos que no pueden faltarte a la hora de pensar en iluminación o electricidad para tus proyectos:

Cables subterráneo flex fonseca: Si justamente estás armando tu local, estos cables son los que tenés que utilizar. Se emplean para energías de baja tensión. Poseen una gran flexibilidad que hace que no corras riesgos de que se rompan fácilmente. Suelen emplearse en grandes comercios, instalaciones rurales, entre otros.

Porteros eléctricos: Ideales si no sos de estar muy pendiente de que toquen la puerta o si te encontrás en un departamento interno. Últimamente, han tenido mucha repercusión los porteros que además tienen incorporada una cámara, de esta manera vos podrás estar al tanto de quien es la persona que está tocando tu timbre.

Herramientas manuales: Nunca está de más tener a tu alcance herramientas de trabajo manuales que te sacan de los imprevistos menos pensados. Las más pedidas son: alicates, comprobador de cables y red utp gralf, pico loro, o en mejor de los casos algunos de nuestros clientes optan por el maletín de 26 piezas.

Estos fueron solamente algunos de los productos que solemos vender con mayor frecuencia. En nuestra página web, podrás encontrar muchísimas más opciones que se adapten a tus necesidades. 

No te olvides, si buscás materiales eléctricos de confianza, calidad y precios razonables, no dudes en consultar con Electrofer

¡Te esperamos!

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!