Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Ya sea mediante visita, registración, uso y/o confirmación de compra en este sitio quedarán aceptadas todas las condiciones de uso de Electrofer. En tal caso, usted reconoce que nosotros – Electrofer Libertad S.A. – consideramos el ingreso y uso de nuestro sitio como reconocimiento de estos términos y condiciones. Si el Usuario no acepta en forma total o parcial los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o descriptas localmente en cualquier momento bajo Términos y condiciones.

2. Capacidad Legal para Contratar
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de electrofer.com.ar que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si se está registrando un Usuario como empresa, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos aquí contemplados.

3. Precios, Productos y Disponibilidad
Precios: La información sobre Productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. El precio de los Productos que ofrecemos en el Sitio, puede no coincidir con el de nuestro local.
Productos: Las características técnicas de los Productos podrán variar, así como los precios de los mismos. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los Productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios sin que esto represente derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.
Disponibilidad: Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los Productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El Sitio solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un Producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por razones imputables a las firmas que proveen los Productos al Sitio o sincronización de Stock.

4. Promociones
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la Empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen la Empresa para cada promoción.

5. Registración
Los usuarios pueden navegar libremente por el website.
Para realizar una compra existen dos modalidades:

1. Usuario visita: no será necesario registrarse en el website para poder comprar, pero será obligatorio completar todos los campos del formulario con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, para un correcto funcionamiento del sistema. El comprar como usuario visita no permite a posteriori acceder al histórico de artículos comprados. Cada vez que el usuario quiera realizar una compra como visita, deberá ingresar cada uno de los datos requeridos (más allá de haberlos ingresado en otra compra previa).

2. Usuario registrado: este tipo de usuario deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, Electrofer cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta de mail su nombre de usuario y la clave personal.

De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Electrofer cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros.la registración de los usuarios se realiza ingresando al website, y no tiene costo alguno.es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. Electrofer podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste.

Electrofer no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, Electrofer se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

6. Pagos
Las compras se puede realizar solamente por medio del sitio www.electrofer.com.ar utilizando como medio de pago los mismos ofrecidos mediante el procesador de pagos de Mercadopago y Todo Pago.
Todas las transacciones monetarias realizadas por los clientes en www. electrofer.com.ar son manejados por Electrofer Libertad S.A.
Electrofer Libertad S.A. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes o devoluciones y cancelaciones de Productos, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

7. Facturación
En Electrofer hacemos factura electrónica de tipo “B” y “A. Esta será enviada al email informado por el Usuario o la puede solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente.
8. Retiro y Entrega de Productos
Al realizar la compra en electrofer.com.ar podrás seleccionar la forma de entrega del Producto de acuerdo a las opciones disponibles para ese Producto (condición excluyente).

9. Cambios & Devoluciones
Los cambios y devoluciones se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y verificación por parte de Electrofer. Estos deben ser solicitados comunicándose a través de cualquiera de los medios de contacto que la compañía pone a disposición de los usuarios. El producto debe estar en perfectas condiciones de conservación sin uso y con todos sus envoltorios, accesorios, cajas, manuales y certificados completos y bien conservados. No se aceptarán reclamos por productos erróneos o detalles estéticos una vez firmado el remito de entrega de los correos privados o de nuestra sucursal. Recomendamos revisar sus productos antes de firmar dicho remito el cual indica recepción conforme del producto.

10. Propiedad Intelectual
Electrofer se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Electrofer.

11. Fallas en el sistema
Electrofer no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Electrofer no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Electrofer; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Electrofer no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su Sitio.

12. Disponibilidad del servicio
Electrofer se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo, pérdidas de datos, intermitencias en el servicio de Internet y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Electrofer no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.

13. Modificación de los términos y condiciones
Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Electrofer, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

14. Jurisdicción
En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

15. Sugerencias y comentarios
Todas las sugerencias y comentarios que realice el usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por Electrofer sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!