Desde la empresa, y en convenio con diversos comercios, procedimos hace algunos días a la entrega de equipamiento eléctrico de última generación para el acondicionamiento de ferretería de sus nuevas instalaciones, próximas a abrirse al público y proveedores.
Dentro de los locales que nos eligieron para abastecerse, Gooseband, casa mayorista de prendas para chicos, fue uno de los clientes destacados en la adquisición de elementos y herramientas de iluminación decorativa, laboral y comercial para sus áreas comerciales y de depósito de mercadería.
En la actualidad, la demanda de este comercio al por mayor es alto, debido a la conveniencia de compra de stock en cantidad, y por eso precisaban de una selección de insumos de gran calidad, resistencia y operatividad, que prevenga cualquier desperfecto y favorezca la visión del espacio.
Esta fue la razón por la que solicitaron nuestro servicio para empresas, coordinando con el equipo de atención al cliente sus requerimientos personalizados como la iluminación LED para los salones, soluciones de seguridad de cámaras y porteros hacia el exterior y herramientas de tipo manual y eléctrico.
Con nuestra colaboración, Gooseband y otras empresas adquieren alta eficiencia en sus nuevas instalaciones, contando con materiales de marcas líderes y todo el asesoramiento de nuestro equipo de venta, atento a resolver cualquier duda o necesidad que puedan tener los clientes.
En esta forma, y con más de 25 años de experiencia a la cabeza del sector eléctrico y de iluminación, aseguramos respuesta y versatilidad en una amplísima gama de propuestas que potencian empresas.
Agradecidos de la elección en ferretería de cada vez más locales comerciales, y seguimos abasteciendo cualquier necesidad de productos de este tipo.