Nueva presencia y más visibilidad en internet

En nuestra empresa sabemos que somos número uno en precio y calidad dentro del mundo de los distribuidores de materiales eléctricos. Nuestro equipo conoce lo que necesitan los clientes, y por eso, el catálogo de Electrofer incluye una gran variedad de productos. Pero a pesar de todo lo que construimos como empresa, necesitábamos nuevas opciones de marketing para llegar a un número mayor de clientes potenciales.

Por eso, nos contactamos con Imactions, un grupo de profesionales expertos en marketing digital con mucha experiencia en colaborar en el crecimiento de diferentes empresas a través de estrategias creativas.

Confiamos en el equipo de Imactions desde el principio, y charlamos con ellos sobre la historia de nuestra empresa, cómo era nuestro presente y lo que queríamos para nuestro futuro corporativo. Con este material, Imactions desarrolló una campaña con diferentes estrategias para mejorar el posicionamiento de Electrofer en los resultados de búsquedas de los usuarios para darnos más visibilidad, y sobre todo, para que más personas se interesaran en nuestros servicios y productos. El equipo de Imactions realmente resaltó todas las fortalezas de nuestra empresa como la variedad de productos, las compras mayoristas y los envíos a domicilio, entre otras cosas.
Los resultados comenzaron a llegar antes de lo esperado. Al principio vimos que ingresaban más llamados a nuestra central telefónica de atención al cliente para hacer consultas sobre los productos. Luego fueron consultas concretas, y muchas terminaron con la compra de productos.

Hoy en día podemos decir que la visibilidad online de nuestra empresa es óptima y que esto continúa generando más ventas(https://imactions.com/seo/). Ahora sabemos que el compromiso de Imactions es realmente ayudar a sus clientes a ganarse un lugar en el campo en el que desarrollan su negocio, con una herramienta muy poderosa compuesta por el marketing digital y la creatividad de su equipo de trabajo.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!