Más de 25 años nos avalan

Líderes en el sector de los materiales eléctricos y la iluminación.

Cualquier requerimiento de materiales del sector eléctrico y de iluminación tiene su respuesta de parte de nuestra empresa.

Nuestra propuesta también se destaca por la posibilidad de comprar materiales eléctricos online con seguridad, además de con entrega en Capital Federal y el Gran Buenos Aires súper rápida. Un dato importante y enfocado en tu comodidad: aceptamos todos los medios de pago. ¡Subite al carrito de compras que encontrarás en nuestra plataforma online!

Nuestro renovado sitio web tiene todo lo que los clientes necesitan para hacer compras minoristas, así como una sección dedicada a la venta mayorista donde es posible consultar beneficios especiales para la modalidad. Por otra parte, los invitamos a seguir nuestro canal en Facebook para participar de sorteos y descuentos especiales; además de suscribirse a nuestro newsletter para recibir ofertas especiales todos los meses.

ELECTROFER es miembro de CAPYME y de CAMIME, la cámara que nuclea a los distribuidores de materiales eléctricos.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!