La iluminación comercial ideal a través de los equipos LED

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a elegir artefactos y materiales eléctricos, y también a decidir cambios importantes en la iluminación de sus hogares, comercios, oficinas, depósitos y fábricas. Siempre es un desafío interesante analizar los espacios y encontrar los artefactos de iluminación y los aparatos eléctricos adecuados para cada lugar.

Por eso, cuando los representantes de compras de Aluca se contactaron con nuestro equipo de ventas en Electrofer, nos pusimos muy contentos de poder participar de su proyecto de renovación y mejoramientos de sus equipos de iluminación. En este caso, en Aluca querían renovar especialmente la iluminación de sus oficinas.

La estética es  parte importante en el trabajo que desarrolla Aluca, ya que no solo venden sistemas, mecanismos y todo tipo de elementos para el armado de cortinas roller, sino que también las fabrican ellos mismos según las necesidades de los clientes (https://www.aluca.com.ar/fabrica-cortinas-roller/) . El cambio de los equipos de iluminación en las oficinas tenía como objetivo mejorar la calidad del ambiente laboral, buscar el ahorro de energía y más durabilidad de los artefactos, sin dejar de lado el diseño.

Como en Electrofer sabemos que las oficinas son lugares de concentración y de productividad, también sabemos que la iluminación es vital para lograrlas. Por ese motivo, nuestro equipo de asesores visitó las oficinas de Aluca y recorrieron todos los espacios, desde los escritorios hasta las salas de reuniones.

El resultado de esa visita fue un asesoramiento completo de los artefactos y equipamientos LED que necesitaba Aluca (lo que incluyó todo tipo de material eléctrico para ofrecerles mejor iluminación y seguridad en el uso). Los encargados de este proyecto estuvieron de acuerdo con nuestra propuesta y nos compraron todo el material necesario. Cada uno de los empleados de Aluca ahora disfruta de una buena iluminación y trabaja con mucha más comodidad y tranquilidad.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!