Nuestros festejos por un balance tan positivo

Nos sorprendió noviembre y con la llegada de este mes, nos enfrentamos a los balances típicos que se hacen siempre a fin de año. Para Electrofer los resultados fueron muy buenos, por eso decidimos festejar los logros y apostar por los nuevos proyectos.

No es fácil organizar una reunión de fin de año, especialmente cuando el equipo es grande. Sin embargo, como estábamos decididos a celebrar sin importar los inconvenientes que pudieran surgir, se nos ocurrió formar una comisión organizadora de la fiesta de fin de año. La comisión fue todo un éxito porque sus miembros se tomaron muy en serio su misión.

Durante las reuniones de la comisión, se logró hacer un borrador de la fiesta con todos los elementos que tenían que considerar: cantidad de invitados, lugar, catering, bebidas y sorteos. Poco a poco fueron encontrando las respuestas para cada uno de los temas de la lista, excepto para el catering porque no se ponían de acuerdo sobre ese tema. Decidieron hacer una encuesta en donde participaron todos los empleados de Electrofer. La mayoría quería que dentro de las opciones del menú hubiera sushi. La opción de sushi era la ganadora, al menos como parte importante del menú, por eso nos contactamos con Unaghi sushi bar. Queríamos tener el mejor sushi de Buenos Aires, y logramos el objetivo gracias a las variedades que el equipo de Unaghi creó especialmente para nuestra celebración.

celebración

La comisión organizadora eligió dos momentos específicos para las especialidades de Unaghi: como entrada con la inclusión de hot rolls, que fueron el éxito de la noche, y luego como fin de fiesta con los famosos harumakis, giosas y geishas.

Le agradecemos a la comisión organizadora la posibilidad de haber disfrutado un festejo tan divertido y con detalles tan bien cuidados. Por eso, fueron reelectos la misma noche de nuestro festejo para coordinar nuestras próximas celebraciones.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!