Electrofer le agradece a Galpón Loreto por elegirnos para la iluminación de su comercio

Si hay algo que entendemos es la importancia de los detalles. Después de todo, Electrofer se especializa en aquellos que, si bien no están a simple vista, son sumamente importantes para que todo funcione en una casa, oficina o local comercial. Sabemos que nuestros clientes cuentan con la tranquilidad de tener cables, cajas de toma, herramientas y toda la gama de productos que les ofrecemos, los cuales están pensados para funcionar en el momento que tengan que ser utilizados. Pero, más allá de que nos especialicemos en los detalles del interior de un inmueble, no significa que no sepamos los detalles que debe tener un ambiente en el exterior de las paredes.

Es por eso que recomendamos a Galpón Loreto, un emprendimiento dedicado a diseñar y construir mobiliario para todos los ambientes de un espacio, sea parte del interior o exterior del mismo. Desde hace más de una década, esta empresa se dedica a reimaginar diseños clásicos o modernos, haciendo nuevos diseños que brindan funcionalidad y estilo.

Te invitamos a conocer más de taller ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, los maestros carpinteros eligen las mejores maderas para poder transformarlas en mobiliarios de vanguardia, los cuales pueden ser enviados hacia todos los rincones del país y del planeta. En tiempos donde el diseño es esencial para que un ambiente sobresalga, la gente de Galpón Loreto encontró la manera de destacarse por sobre el resto de las ofertas disponibles.

Y así, como sus clientes los eligen por la dedicación y el empeño que le ponen a su trabajo, ellos también buscan que su local cuente con una iluminación que ayude a destacar los productos en exposición. Es por eso que confían en Electrofer para todo lo que tenga que ver con el cableado y todo lo referido a la electricidad. Estamos orgullosos de que Galpón Loreto sea parte de nuestra lista de clientes y esperamos continuar ayudando a que su emprendimiento siga siendo único e innovador.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!