Diseño web y tiendas online

Aunque en Posicionate  son expertos en el diseño web y en todo lo referido al marketing online y el e-commerce, algunos desafíos les parecen mucho más interesantes que otros. Por ejemplo, los sitios web que reúnen la descripción de una empresa y una tienda online representan un trabajo creativo y técnico que requiere de un proceso un poco más largo.

Ese concepto corporativo nos encantó, y por eso, desde Electrofer los contactamos por una recomendación para lograr la renovación total de nuestro sitio web, que también tiene una tienda online del material eléctrico que comercializamos. En Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/) piensan que no hay misiones imposibles, por eso, se pusieron a trabajar con nosotros de inmediato. El primer paso fue identificar lo que no les gustaba del portal y qué es lo que había que cambiar con relación a la de elección de los productos y las formas de pago online.

Posicionate

Asimismo, sus escritores se reunieron con nuestros expertos de Electrofer para revisar las descripciones de los productos y modificar todo lo que fuera necesario. También prepararon nuevos textos para contar la historia de la empresa y sus servicios.

Diseñaron la tienda online para que los encargados del sitio web y las redes sociales pudieran gestionarla desde nuestras oficinas (aunque ellos siempre iban a estar disponibles para monitorear el funcionamiento). El software que utilizaron es uno de los mejores del mercado lo que garantizó toda la calidad tecnológica que necesitábamos.

Trabajaron en equipo tanto dentro de Posicionate como con nuestros responsables. Finalmente, el resultado fue un sitio web muy amigable para buscar, encontrar y comprar sin ningún tipo de inconvenientes, con una gestión de pagos sencilla pero efectiva, con una configuración multi idiomas, un chat en vivo durante los horarios de atención, y con la posibilidad de controlar nuestras propias estadísticas. ¡Gracias Posicionate!

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!