Un depósito de almacenamiento necesita la iluminación correcta

Depósito Belgrano es una empresa que ofrece servicios de almacenamiento para archivos, muebles y mercadería. Es una empresa consolidada y se enfoca en ofrecer las mejores soluciones para los clientes. Ahora Depósito Belgrano es uno de nuestros clientes. Se contactaron con Electrofer para optimizar todos sus sistemas de iluminación y comprar los materiales eléctricos necesarios para asumir esta renovación.

Nuestro equipo visitó las cinco sucursales de la empresa (https://www.depositobelgrano.com/guardamuebles-bauleras-recoleta/) para analizar las instalaciones existentes y las modificaciones que querían realizar con relación a la iluminación e instalaciones eléctricas. El objetivo principal era optimizar el uso de la energía con lámparas LED que se utilizan en este tipo de espacios, y reemplazar los materiales eléctricos relacionados con esta mejora.

Para elegir los artefactos y accesorios eléctricos, tuvimos en cuenta los costos de mantenimiento y la eficiencia energética de cada uno. Esto resulta esencial en depósitos de este tipo, de gran tamaño, en los que se necesita iluminar grandes extensiones de forma apropiada. Esto representa un desafío especial, por lo que consideramos todas las variables.

  • Una de esas variables fue la distribución de las lámparas LED, que luego derivó en la cantidad de artefactos que se iban a necesitar.
  • Otros de los puntos a considerar fueron qué tipo de luminaria LED podía brindarle a los operarios de los depósitos un cono de luz apropiado e iluminación vertical para los estantes, además de evitar el reflejo.
  • Por último, se analizaron los lugares en los que se podía poner detectores de presencia y artefactos en los que se pudiera usar atenuación para el ahorro de energía.

Depósito Belgrano compró todos los elementos necesarios para la renovación con la guía que Electrofer le ofreció. Además, obtuvieron descuentos especiales por la cantidad de productos comprados (por mayor, debido a los cuatro depósitos en los que se renovó la luminaria).

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!