¡Estamos para vos! Materiales eléctricos en Belgrano

¿Todavía no sabés donde comprar tus materiales eléctricos? ¡Nosotros te asesoramos!

A veces, no tenemos el tiempo necesario para poder ir hasta los locales a elegir los materiales de uso eléctrico ya sea para nuestro hogar o para revender, o para la oficina o la empresa. Ante esta necesidad, la mayoría de los locales (de varios rubros) comenzaron a realizar ventas online para facilitarle la existencia a los clientes. El problema empezó cuando muchas personas tuvieron malas experiencias en sus compras por diferentes razones, algunos, debido a realizar compras en páginas web falsas, otros porque los vendedores no se mostraron comprometidos, y en algunos otros casos las entregas no se realizaban de la forma pactada. Por eso, siempre recomendamos comprar en sitios seguros y recomendables. Electrofer es uno de ellos, somos el #1 en precios y calidad en sitios web. Contamos con 27 años de trayectoria, donde nuestras referencias son altamente positivas. Por otra parte, disponemos de una inmensa variedad de materiales eléctricos con últimas tecnologías y con una calidad inigualable. Y por si todo esto no era poco, también tenemos un staff totalmente capacitado para resolver tus dudas y asesorarte de la mejor manera posible.

materiales eléctricos belgranoComo dijimos anteriormente la necesidad del momento es poder realizar todas nuestras compras vía web y que mejor que hacerlo en un sitio de confianza.

Nuestro gran crecimiento a nivel empresarial nos llevó a que hoy realicemos envíos a lo largo y a lo ancho de nuestro país, y como siempre nos acordamos de vos, te venimos a contar que los envíos también serán parte de Belgrano.

En nuestro sitio web http://electrofer.com.ar, podrás encontrar una gran variedad de materiales eléctricos que se adecúan a tus necesidades. El mismo cuenta con diferentes secciones.

Por otra parte, podrás visualizar un cartel que te indica como ir al área de compras mayoristas. Esta es en verdad un gran privilegio, ya que si tenes que hacer una compra grande porque querés remodelar tu casa por ejemplo, o si querés comenzar a vender materiales eléctricos porque sabes del rubro, tenemos promociones y precios excepcionales para vos. Recordá que siempre podes comunicarte con nosotras para obtener más información. A continuación te dejo nuestros datos.

Si deseas hacer la consulta de manera telefónica nuestro número es 011.4759.4641. Si en cambio decidís utilizar otro método te dejamos a continuación nuestra dirección de e-mail ventas@electrofersa.com.ar. No olvides que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30hs a 12:30hs y 14:00hs a 18:00Hs., los días sábados nos encontramos de 8:30 a 13:00

Para que puedas investigar un poco más, te dejaremos a continuación nuestras secciones:

  • Iluminación led.
  • Cables subterráneos, coaxiales, de telefonía, bicolor, cristal y unipolares.
  • Cajas de toma y medición.
  • Porteros eléctricos.
  • Herramientas eléctricas y manuales.
  • Luces de emergencia.
  • Instrumentos de medición.
  • Sensores infrarrojos. 

Ahora también materiales eléctricos en Villa Urquiza

La idea de expandir nuestro rubro nos llevó también hasta a vos. Por eso te venimos a contar, que de ahora en más podrás tener los mejores materiales eléctricos en tu hogar.

Nos gusta aclarar que todos los productos que ofrecemos son de alta calidad. Siempre es importante tener materiales, herramientas, de buena calidad, sobre todo cuando se trata de nuestro hogar o negocio, ya que si el material es bueno, nos aseguramos de que tenemos mucho tiempo de uso de los mismos, que no vamos a tener que lidiar con ellos, ni salir corriendo en medio de un evento en busca de nuevas lámparas led, o porteros eléctricos que dejan de funcionar de un día para el otro en nuestro hogar o emprendimiento. Por eso, te recomendamos ingresar a nuestra página web haciendo click aquí y de esto modo corroborar de lo que estamos hablando.

Como siempre pensamos en nuestros clientes, y queremos lo mejor para ustedes, conversando con el personal de nuestra empresa, nos dimos cuenta que hay una sección que siempre se la “desvaloriza” y se intenta comprar el material más económico sin tener en cuenta la gravedad que puede ocasionar. En este caso, estamos hablando de nada más y nada menos que de los cables. Si te fijas, en nuestra web, contamos con esta sección y una gran variedad de los mismos. Sabemos lo importante que es tener los cables en condiciones. Por eso por si todavía no estás al tanto, te vamos a transmitir nuestro conocimiento.materiales eléctricos villa urquiza

¿Por qué es importante tener cables de calidad? La razón más importante es por la seguridad e integridad de nuestra vida. Un mal cableado en nuestro hogar, puede terminar o dejarnos en grave estado de salud ante una descarga eléctrica, y en segundo lugar es que de esta manera nos aseguramos de no tener problemas con nuestras conexiones y de correr riesgo de quedarnos sin energía en cualquier parte del día. Lo primordial es siempre asegurarnos de que los cables sean resistentes a la tracción y a las altas temperaturas. 

Por otro parte, si vamos a utilizar cables de cobre (que generalmente son los utilizados en los hogares) debemos verificar que sean resistente al fuego, ya que en altas temperaturas se calientan y puede generar un incendio o cortocircuito.

Por esta razón contamos con cables de alta calidad y de todos los tipos, para que cada uno de los sitios de hogar y comercio se encuentre en óptimas condiciones y sobre todo, seguro.

A continuación te describimos algunos de nuestros rubros:

Cables subterráneos: Esta infraestructura va por debajo de la tierra, permite la transmisión de energía o telecomunicaciones. Se suele realizar subterráneamente para que los vientos, tormentas o altas temperaturas no los dañen.

Cables coaxiales: Este es el encargado de transportar electricidad de alta frecuencia. Los que seguramente nos acordamos es del que se encuentra entre la antena y el televisor.

Cable de telefonía: Es el famoso cable que conecta nuestro teléfono a la red de comunicaciones.

Cable unipolar: Este, posee un solo conductor de cobre o aluminio. Se utiliza en el armado interno de electrodomésticos, control remoto, entre otros.

Estos fueron algunos de los tipos de cables más significativos que podrás encontrar en nuestro mercado.Esperamos que la información brindada en este post haya sido de tu agrado

¡Te esperamos en nuestro local o página web!

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!