Agradecemos el convenio con IMEX para traer productos del exterior

Hoy nos toca agradecer el convenio que realizamos esta semana con la gente de IMEX, courier internacional, que nos permitió traer nuestros productos eléctricos y de iluminación importados con la mayor facilidad posible de traslado gracias a su servicio exclusivo y profesional de trasporte internacional. Uno que nos permitió realizar la compra en el exterior a muy buen precio total vía internet, y luego recibirla en la puerta de nuestra compañía sin mayor preocupación alguna.

Control permanente del stock, seguridad y variedad en el packaging y un seguimiento al momento nos convencieron, algo que definitivamente nos permitió relajarnos sabiendo que nuestra compra estaba totalmente protegida por expertos en traslados logísticos.

A diferencia de antiguos couriers que habíamos utilizado meses atrás, IMEX usa una tecnología moderna de primera que nunca deja de tomar contacto con la carga gracias al monitoreo continuo, y sobre todo, prioriza al cliente y sus necesidades en todo momento del viaje. Algo que, a una empresa consolidada como la nuestra, que trabaja con pedidos de industrias al estilo mayorista y también con clientes concretos minoristas, le resulta esencial, porque no sufrimos retrasos en la llegada de los elementos pedidos, ni fallas en su traslado hasta acá, lo que nos permite entregarlos tal lo pautado.

Un sistema premium que queremos recomendar a quienes deban comprar en el exterior pequeñas y medianas cargas y despreocuparse por completo del resto de la operación, más si se trata de compañías como nuestro caso. Además, porque se realiza a un costo muy accesible para este tipo de requerimientos comerciales en crecimiento, que así se vuelven todavía más rentables de hacer y con absolutamente nada de trabas, algo que si sucede si se hace por otras vías.

Gracias IMEX por permitirnos seguir satisfaciendo a nuestros clientes y engrandeciendo nuestro trabajo diario, seguiremos juntos.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!